martes 28 de octubre de 2008 - 10:42 PM

Farc piden participación de presidentes latinoamericanos para intercambio humanitario

El llamado hecho en una carta por la sociedad civil y la senadora liberal Piedad Córdoba, con miras a buscar una salida política a la difícil situación de los secuestrados en poder de las Farc, tuvo respuesta por parte de esta guerrilla, que manifestó su intención de iniciar conversaciones con la participación de los presidentes latinoamericanos.

La misiva está fechada el 16 de octubre, firmada por el Secretariado del Estado Mayor de las Farc y publicada en la página de la senadora.

Dice que "para reforzar este nuevo emprendimiento, (es necesario) tener en cuenta la manifiesta disposición de la gran mayoría de Presidentes latinoamericanos para contribuir con sus esfuerzos en el proceso de intercambio humanitario y paz".

Para la guerrilla, la carta enviada por la senadora Piedad Córdoba, ex facilitadora del acuerdo "ya es el comienzo del intercambio epistolar que nos proponen para discutir en torno a la salida política del conflicto, el canje humanitario y la paz".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad