lunes 08 de marzo de 2010 - 1:22 AM

Farc planean atentar contra gobernador del Huila, denuncia Uribe

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez denunció hoy domingo que las Farc planean cometer un atentado en contra del Gobernador del Huila, Luis Jorge Sánchez García.

 

"La inteligencia de las Fuerzas Armadas ha conocido que estos criminales de las Farc han querido atentar contra nuestro Gobernador del Huila", reveló el Mandatario durante el Consejo Comunal de Seguimiento que se realizó este domingo en Neiva.

"Estamos en pie de lucha contra los criminales para proteger a nuestro mandatario, como tiene que ser", afirmó el presidente Uribe, al respaldar al mandatario seccional.

"Hacer una invitación a todos los soldados y policías, a las organizaciones de inteligencia de nuestras Fuerzas Armadas para que podamos capturar a quienes han pretendido hacer este atentado", indicó el Mandatario.

Luego recordó el asesinato en diciembre pasado del Gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuellar, por parte de las Farc, y agregó que "se sigue demostrando la farsa del terrorismo. Nunca debieron secuestrar a (Pablo Emilio) Moncayo ni a los otros colombianos que siguen en el cautiverio, en la tortura del secuestro. Cada vez que han solicitado garantías para liberarlos, el Gobierno las ha dado todas, pero miren esta farsa, farsa, farsa: al mismo tiempo planean asesinar al Gobernador del Huila".

Ratificó que ahora la Farc quieren presentarse como un grupo político que anhela la paz, liberando secuestrados en pleno proceso electoral, para tratar de desorientar a los colombianos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad