martes 24 de noviembre de 2009 - 8:38 PM

Federación Interamericana de Abogados observará las elecciones hondureñas

La Federación Interamericana de Abogados (FIA) enviará 17 observadores a Honduras para las elecciones a invitación del Tribunal Supremo Electoral de ese país, informó hoy a la AFP Renaldy Gutiérrez, líder de la misión.

"Recibimos una invitación del Tribunal Supremo Electoral y del Colegio de Abogados de Honduras, que es miembro de nuestra asociación", explicó vía telefónica a la AFP Gutiérrez, presidente de un bufete de abogados con sede en Miami (Florida).

La misión estará integrada por abogados de diversos países de la región, y ha solicitado entrevistas con los protagonistas de la crisis política, empezando por el presidente de facto, Roberto Micheletti, y el destituido y refugiado en la embajada brasileña, Manuel Zelaya.

Honduras acude a las urnas el próximo domingo en un contexto de tensión e incertidumbre ante el boicoteo internacional a los comicios, tras el golpe de Estado del 28 de junio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad