martes 08 de septiembre de 2009 - 2:38 AM

Fenacon exige pruebas de supervivencia de concejales secuestrados

En el marco del Encuentro Nacional de concejales que se realizará en la ciudad, la Concejal de Bucaramanga Carmen Lucía Agredo, en nombre de la Federación de Concejales de Colombia, Fenacon, pidió a los captores del Concejal Armando Acuña del municipio de Garzón en el Huila,  y del presidente del Concejo de San José del Guaviare, Marcos Baquero, que entreguen lo mas pronto posible, una prueba de vida de los corporados, que al parecer se encuentran en manos de las Farc.

Señaló, que las esposas e hijos de estos dos concejales enfrentan una difícil situación, pues ellos eran el sustento de sus familias, y además pasan por un momento de gran incertidumbre al no tener noticias de la suerte de sus parientes.

Para Agredo, Vicepresidenta del Concejo de Bucaramanga y organizadora del Encuentro Nacional de Concejales que se realizará en Bucaramanga, esto es solo una muestra de las situaciones que enfrentan estos funcionarios en municipios apartados de la geografía nacional.

El tema de los concejales secuestrados, será discutido en el marco del Noveno Encuentro Nacional de concejales que se desarrollará del 9 al 11 de Septiembre en el Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad