jueves 29 de enero de 2009 - 1:23 AM

Fenalco rechaza atentado en Bogotá

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Bogotá, rechazó tajantemente el acto terrorista que ocurrió la noche del martes al norte de la Capital de la República, que dejó como saldo dos personas muertas y daños económicos a los comerciantes y habitantes del sector.

El director de la Federación, Francisco de Paula Ochoa Palacio, deploró el trágico deceso de las dos personas y alertó a las autoridades a redoblar esfuerzos para evitar nuevos posibles atentados. 'El país, ciudadanos y el comercio no pueden volver a esos tiempos en los que el terrorismo era protagonista y en donde las víctimas fueron colombianos inocentes del crimen organizado', expresó.

El dirigente gremial invitó a los comerciantes y empresarios a no ceder ante ningún tipo de intimidación y reiteró que sólo denunciando se previenen males tan grandes como lo sucedido el martes en la capital de la República.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad