jueves 05 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Fernando Londoño no solicitará revocar sanción disciplinaria

En una carta enviada al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, el ex ministro del Interior y de Justicia Fernando Londoño Hoyos, anunció que se abstiene de interponer una acción revocatoria directa a la sanción de 27 años de inhabilidad que le impuso el anterior jefe del Ministerio Público, Edgardo Maya Villazón.

'Tal como he dicho varias veces en público, me atengo a lo que diga el Consejo de Estado y me abstengo de intentar la acción de revocatoria directa', señaló el ex ministro en la misiva enviada el pasado 21 de enero a Ordóñez.

Una de las razones que esgrime Londoño Hoyos es que la decisión coincide con sus convicciones en materia de Filosofía del Derecho y lo liberaría de la carga de tener que acudir al despacho del jefe del Ministerio Público para dialogar sobre este tema, para lo cual se declara inhabilitado.

En la carta, Londoño Hoyos recordó que la sanción a 27 años es producto de dos procesos en su contra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad