martes 23 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Fin de semana dejó un saldo de al menos 26 muertos

La Policía de Carreteras registra 26 muertos y 80 heridos como saldo de los 36 accidentes que se han presentado durante los tres días del puente festivo.

Ayer durante el plan retorno se registran dos hechos en los departamentos de Antioquia y Córdoba en donde resultaron dos personas heridas y una muerta. Mientras otras 18 personas murieron en el accidente que se registró en Cundinamarca, el cual dejó un saldó de más de 42 heridos.

Todos los accidentes se presentaron en carreteras por exceder los límites de velocidad, por imprudencia de los conductores y por fallas mecánicas.

Las autoridades de tránsito aseguraron que 'los conductores deben tener prudencia y no exceder los límites de velocidad para evitar cualquier tipo de incidente'.

 


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad