martes 26 de enero de 2010 - 7:27 PM

Fiscalía abrió investigación contra Ministro de Agricultura y Andrés Felipe Arias por AIS

La Fiscalía General de la Nación abrió investigación preliminar contra el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, y el precandidato presidencial Andrés Felipe Arias por su presunta responsabilidad en la irregular asignación de recursos del programa de Agro Ingreso Seguro, AIS.



El ente investigador pretende establecer el alcance de las intervenciones de los funcionarios en el desarrollo de las políticas públicas orientadas al fomento del campo, a partir de la celebración de tres convenios con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA.

Este proceso se suma a la investigación disciplinaria que realiza la Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el ex ministro Arias y el ministro de Agricultura, Andrés Fernández, además de otros 18 funcionarios y ex funcionarios del Ministerio por el llamado "escándalo" de Agro Ingreso Seguro.

La Procuraduría trata de establecer la responsabilidad de los investigados en la entrega de auxilios a varias personas en el departamento del Magdalena.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad