jueves 12 de marzo de 2009 - 1:01 AM

Fiscalía busca salidas jurídicas para acuerdo humanitario

El Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, anunció que se buscan las 'maniobras jurídicas' para llevar a cabo, cuanto antes, un acuerdo humanitario. Esto lo mencionó durante el acto de reconocimiento a la senadora Piedad Córdoba.

Sin entregar mayores detalles, Iguarán señaló que 'la Fiscalía cuenta con el suficiente margen de discrecionalidad para alcanzar los acuerdos necesarios en el tema humanitario'.

Al respecto, la senadora Piedad Córdoba se mostró satisfecha por las palabras del Fiscal y aseguró que 'éste será un año de éxitos para el tema de la paz'.

La parlamentaria consideró que la excarcelación de guerrilleros presos será el primer lío jurídico que deben superar las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad