miércoles 12 de noviembre de 2008 - 12:18 AM

Fiscalía confirmó juicio contra ex ministro Londoño

La Fiscalía General de la Nación confirmó el llamado a jucio del ex ministro del Interior y Justicia, Fernando Londoño Hoyos, por los delitos de injuria y calumnia que le había impuesto el 15 de junio de 2007 la Fiscalía Seccional 57 dentro del proceso que inició el juez Pedro Suárez Vacca.

Según el juez Suárez Vacca, el proceso está relacionado con la 'campaña de desprestigio' que en su criterio inició Londoño Hoyos, luego de que él se pronunciara dentro de la solicitud de libertad condicional propuesta por los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela.

Dichos señalamientos, están relacionados con que Suárez Vacca era un 'abogado al servicio de la mafia, que sus decisiones estaban precedidas de dineros del narcotráfico y que puntualmente la decisión cuestionada constituía un claro prevaricato'.

Londoño Hoyos, consideró que varios de sus pronunciamientos obedecieron a una razón fundamental, 'que la delincuencia organizada recibiera la máxima de las sanciones'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad