domingo 23 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Fiscalía de Panamá ordenó decomisar bienes de Murcia

Una fiscal panameña ordenó la confiscación de bienes de lujo que estaban a nombre de sociedades anónimas vinculadas con la empresa DMG, de David Murcia Guzmán, por presunta captación de sumas millonarias de manera ilícita.

 Fuentes judiciales informaron que, tras una serie de allanamientos, el pasado  viernes se decomisaron en Panamá varios automóviles, un yate de nombre ‘Moppie’, que estaba anclado en Amador, y otros artículos no identificados.

Así mismo, el fiscal décimo cuarto de circuito, William Parodi, continuó con los allanamientos en las oficinas de DMG y decomisó los discos duros de todas las computadoras instaladas en esos locales.

Las indagaciones tienen como fin extraer información que, entre otros aspectos, permita establecer cuántos clientes tenía la firma en Panamá, señaló el diario local La Prensa.

Además, Parodi tomó declaración jurada a 20 de los empleados del grupo e hizo los primeros decomisos de bienes ligados a Murcia Guzmán.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad