lunes 10 de agosto de 2009 - 11:45 PM

Fiscalía denuncia privilegios para Guillermo León Valencia

Una grave denuncia en contra del ex director seccional de Fiscalías de Medellín, Guillermo León Valencia, hizo esta mañana la fiscal delegada ante la corte, Angela María Buitrago.

Según Buitrago, el ex fiscal, hermano del Ministro del Interior y de Justicia, tendría privilegios en la picota, donde permanece detenido por presuntos vínculos con uno de los cabecillas de la banda que dirigía Freddy Rendón Herrera, alias Don Mario.

Personal del Ministerio del Interior y de Justicia, vehículos oficiales y un patrullero de la policía nacional, todos presuntamente al servicio de Guillermo León Valencia, harían parte, además de celulares, de los beneficios de los que gozaría el ex director seccional de fiscalías.

Por esto, la fiscal Angela María Buitrago, solicitó las investigaciones correspondientes por parte de los organismos competentes.

Todos estos señalamientos fueron desmentidos por el procesado, quien manifestó que el podría corroborar que no cuenta con ningún privilegio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad