jueves 01 de octubre de 2009 - 3:23 AM

Fiscalía entrega bienes de Mancuso para reparación de víctimas

La Unidad Nacional para la Justicia y la Paz entregará a Acción Social cinco predios ofrecidos como reparación para víctimas de Salvatore Mancuso Gómez, alias ‘Santander Lozada’, durante la versión libre realizada el 17 de mayo de 2007.


De acuerdo con la defensa de Mancuso, las fincas conocidas con los nombres Chimborazo, Carare, Villa Amalia, San José y El Bongo superan un valor de 3.000 millones de pesos, ubicadas en el municipio de El Guamo, Bolívar, y con un área total de 2.732 hectáreas.

Tras el ofrecimiento del postulado, el fiscal 8º solicitó a un magistrado de Justicia y Paz, medidas cautelares de embargo sobre esos bienes, que tras la actualización de impuestos y demás obligaciones, serán administrados por el Gobierno Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad