jueves 17 de diciembre de 2009 - 11:50 PM

Fiscalía entregó 36 restos de víctimas de paras y guerrilla en Colombia

La Fiscalía General de la Nación entregó hoy 36 óseos exhumados en los departamentos de Antioquia, Risaralda, Córdoba y Caldas, en medio de conmovedoras imágenes de tristeza de los familiares.


Según el ente investigador, los cuerpos corresponden a víctimas de los bloques 'Minero' y 'Bananero' de las Autodefensas y a los frentes nueve, 18 y 47 de las Farc.

Los restos corresponden a los cuerpos de tres mujeres y 33 hombres, que habían sido llevados a los laboratorios de Identificación Especializada del CTI y Medicina Legal.

Según el informe de la Unidad Nacional de Justicia y Paz de la Fiscalía, 29 de los restos exhumados fueron hallados en diferentes sitios de Antioquia, mientras que los restantes en los departamentos anteriormente mencionados.

Las diligencias judiciales fueron realizadas por fiscales de la Unidad Nacional de Justicia y Paz con el apoyo de funcionarios del CTI, de la Policía Nacional, el DAS y el Ejército Nacional.

Esta es la sexta entrega de restos que se realiza en el departamento de Antioquia, con un total de 96 restos entregados a sus familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad