jueves 29 de octubre de 2009 - 12:55 AM

Fiscalía identifica cadáveres repatriados desde Venezuela

La Fiscalía General de la Nación identificó 7 de los 8 cadáveres de colombianos repatriados desde Venezuela este martes en horas de la noche.

Los identificados fueron: Eduardo Ricardo Gamboa Gutiérrez, Ángel Aldemar León Aricapa, Gerardo Vega Sisa, Humberto Fabián Hernández Amaya, Yorbin Julián Vega Amaya, Carlos Adolfo Amador Ramírez y Mauricio Ospina Mantilla.

Los encargados de la identificación fueron fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata de Cúcuta y funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa misma ciudad. Tres de los cadáveres fueron entregados a sus familiares en Cúcuta y los otros cuatro serán trasladados a Bogotá, donde los esperan sus parientes.

Los investigadores continúan las labores para lograr la identificación plena de la víctima restante.

Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron hallados por autoridades venezolanas en zona rural del estado Barinas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad