lunes 15 de junio de 2009 - 10:00 AM

Fiscalía investiga muerte de joven que apoyó a Globovisión

La Fiscalía venezolana informó ayer que investiga la muerte con arma de fuego de un dirigente opositor durante una colecta de fondos a favor de la cadena Globovisión, en un incidente que presuntamente involucraría a grupos oficialistas, según denunciaron sectores políticos.

 

En un comunicado, el Ministerio Público señaló que investiga las 'circunstancias' que provocaron la muerte de Jhonathan José Rivas, de 31 años edad, y dejaron herido a Jorge Alfredo Báez Rivero, de 43 años, y golpeado en la cabeza a Ernesto José Paraqueima, de 36 años.

Los sucesos ocurrieron al final de la tarde del sábado pasado cuando las víctimas manifestaban en 'frente de un módulo policial' en la Plaza España de la población El Tigre, del estado oriental de Anzoátegui, indicó la Fiscalía.
 

Uno de los heridos, Ernesto José Paraqueima, quien es el secretario general del partido opositor Podemos, en Anzoátegui, declaró que un grupo armado supuestamente identificado con el nombre ‘Chavismo’ llegó a la plaza 'con pistolas y piedras y arremetió contra las personas en el lugar'.

Hacemos responsable al gobernador del estado Anzoátegui', el oficialista Tarek William Saab, 'y al presidente venezolano Hugo Chávez de lo que le acaba de ocurrir a ese muchacho', que resultó muerto de un disparo en el pecho, dijo Paraqueima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad