jueves 10 de diciembre de 2009 - 5:20 AM

Fiscalía llamó a interrogatorio a 46 funcionarios por caso del Ais

Un fiscal de la Unidad Nacional Anticorrupción citará en los próximos días a 46 funcionarios, de tres entidades públicas, a rendir indagatoria en desarrollo de la indagación que se adelanta por las presuntas irregularidades presentadas en la adjudicación de créditos del programa Agro Ingreso Seguro, AIS, del Ministerio de Agricultura.


La diligencia judicial se realizará contra 22 funcionarios del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 23 del Ministerio de Agricultura y uno del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder).

Las supuestas irregularidades habrían ocurrido entre 2007 y 2009, lapso en el que fueron adjudicados subsidios por más de 150 mil millones de pesos.

Con esas diligencias se completarían 67 personas citadas en este proceso. Durante la primera semana de diciembre comenzaron a ser entrevistados 41 beneficiarios de dicho subsidio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad