jueves 25 de marzo de 2010 - 12:14 AM

Fiscalía no descarta a la mafia como autores de atentado

El fiscal general de la Nación ( e ), Guillermo Mendoza Diago, dijo que no se descarta que el atentado con un carrobomba en Buenaventura, este miércoles, haya sido cometido por la mafia contra las autoridades judiciales.


Explicó que la semana pasada hubo una incautación de cocaína en esa ciudad y por eso los narcotraficantes serían los autores del ataque.

"Las circunstancias que rodean el hecho más bien apuntarían a manejarlo como episodios de enfrentamiento entre narcotraficantes o un acto contra la Fiscalía", dijo el fiscal Mendoza Diago.

También indicó que la otra hipótesis, con menos fuerza, es que pudo haber sido una retaliación por operativos en los que se dieron de baja a Iván Cárdenas Carrillo, alias ‘Narices’, guerrillero considerado por las autoridades como el sucesor de alias 'Santiago', cabecillas de las Farc en el Valle del Cauca. La muerte de alias narices fue el pasado 17 de febrero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad