lunes 03 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Fiscalía pide protección para familiares de ex jefes ‘Paras’

El Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, hizo un llamado a los organismos de seguridad para que otorguen protección especial a los familiares de los cabecillas o jefes de las autodefensas que se desmovilizaron y fueron postulados a la Ley de Justicia y Paz.

'A riesgo de toda la censura, convocamos a que se le de amparo y protección a sus familiares, por la persona misma, por el ser humano mismo y también para poder saber la verdad', dijo Iguarán Arana.

De acuerdo con el jefe del ente investigador, 'estamos denotando una falta de interés porque en Colombia se sepa la verdad'.

vladimir vanoy


El pasado 19 de octubre fue asesinado Vladimir Vanoy, hijo del extraditado ex jefe paramilitar Ramiro Vanoy, alias Cuco Vanoy. El crimen se produjo en la carretera que de Bogotá conduce al municipio de Tenjo, Cundinamarca.

Los primeros reportes indican que Vanoy fue atacado por sicarios que le propinaron varios impactos de bala mientras aguardaba en vehículo un Chevrolet Optra, azul oscuro, de placas BRN-319.

Por otra parte, Iguarán Arana reveló que en los próximos días se reanudaran las versiones libres del ex jefe paramilitar extraditado a Estados Unidos, Salvatore Mancuso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad