viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Fiscalía pidió eliminar dos delitos contra ex fiscal Valencia Cossio

Un error habría obligado a eliminar del proceso contra el ex director regional de fiscalías, Guillermo León Valencia Cossio, dos de los seis cargos que pesan en su contra y por los cuales se encuentra recluido en las instalaciones de la cárcel La Picota de Bogotá.

Ayer la Fiscalía le solicitó a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia el retiro de los cargos conocidos como: utilización de asuntos sometidos a reserva y utilización de información oficial privilegiada.

Según la fiscal delegada ante a Corte, Ángela María Buitrago, durante el procedimiento de imputación de cargos se incurrió en un error, lo que permitiría que solamente quedaran vigentes los delitos de concierto para delinquir agravado, revelación de secreto, enriquecimiento ilícito; y destrucción, supresión y ocultamiento de documento público.

Esta solicitud de la Fiscalía recibió la oposición de la Procuraduría.
  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad