jueves 03 de diciembre de 2009 - 1:34 AM

Fiscalía podría ingresar a 'Don Mario' y su familia a programa de protección

El pasado martes una diligencia en la Fiscalía Quinta de Justicia y Paz, estuvo a punto de suspenderse, ya que la fiscal informó de un plan para atentar contra la vida de Daniel Rendón Herrrera, alias ‘Don Mario’, por las declaraciones que ha dado en versión libre y que relacionan a ex paramilitares y al zar de las esmeraldas Víctor Carranza.


Este miércoles Luis González, jefe de la Unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía, aseguró que en estos momentos se está estudiando la posibilidad de vincular a la familia del ex jefe paramilitar y narcotraficante al sistema de protección de víctimas y testigos.

González señaló que aunque no se ha confirmado un plan para matar a ‘Don Mario’, 'se está evaluando la planeación de medidas de seguridad para la familia de este hombre como ubicación en el exterior, protección en Colombia, cambio de identidad, entre otras herramientas que ofrece el sistema para brindarles máxima seguridad'.

En estos momentos continúa la versión libre de Rendón Herrera en la Fiscalía General de la Nación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad