viernes 15 de enero de 2010 - 4:01 AM

Fiscalía radicó acusación contra el Coronel Aldana

Por su presunta responsabilidad en el homicidio agravado de su esposa, la Fiscalía radicó hoy jueves en la secretaría de los Jueces Penales del Circuito de Ibagué (Tolima), el escrito de acusación contra el coronel de la Policía, Joaquín Enrique Aldana Ortiz.

Según la investigación, el pasado septiembre se hallaron unas bolsas negras en diferentes sitios de la carretera Ibagué-Alvarado (Tolima), en las cuales se encontraban partes del cuerpo de la esposa del coronel, Erika Cecilia Yeneris Gutiérrez, quien fue identificada por investigadores del CTI.

Aldana Ortíz, ex comandante operativo de la Policía en el Tolima, se entregó el 15 de diciembre pasado a servidores del CTI de Ibagué.

Durante la audiencia de legalización de captura, el oficial no aceptó el cargo de homicidio agravado imputado por la Fiscalía. Como medida preventiva, está recluido en un establecimiento carcelario en Facatativá (Cundinamarca).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad