viernes 27 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Fiscalía realizará jornada de entrega de restos óseos

Los restos óseos de 112 víctimas de grupos paramilitares y de las Farc serán entregados hoy a sus familiares por la Fiscalía en Santa Marta, Montería y Medellín.

En la jornada que será presidida por el fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, se entregarán los restos de 104 hombres y ocho mujeres.
 
La identificación plena de estas víctimas de grupos al margen de ley contó con el trabajo de los laboratorios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía en Pereira, Medellín y Bogotá.

En esta actividad también estarán presentes el jefe de la Unidad de Justicia y la Paz, Luis González León, el director del DAS, Felipe Muñoz Gómez, y los fiscales coordinadores de exhumaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad