miércoles 08 de julio de 2009 - 1:51 AM

Fiscalía reveló que DMG estaría por lo menos en cinco países

En por lo menos cinco países la comercializadora DMG alcanzó a extender sus sedes supuestamente para la venta de tarjetas prepago, reveló la Fiscalía en el juicio de David Murcia.

A través de varias conversaciones entre William Suárez y Johanna León, cabezas visibles de DMG, se evidenció que el negocio "estaba creciendo", al punto de que ya estaban en Perú, Venezuela, México, Panamá y Ecuador, en este último se determinó que había tres puntos, en Quito, Guayaquil y Cuenca.

En la conversación del 13 de noviembre de 2007, Johanna León confirmó el alcance de DMG en esos países.

Además, en grabaciones presentadas por el perito de la Dijin Nelson Carmona, que obedecen a los días 25 de octubre y 13 de noviembre de 2007, se confirma el envío de dinero a otros países.

En una de ellas William Suárez habla con uno de sus socios en Panamá, para confirmar el envío de 500.000 dólares a ese país, en donde, según la conversación, ya se había enviado "un punto", esa expresión, según Carmona, obedece a un millón de dólares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad