miércoles 15 de abril de 2009 - 9:34 PM

Fiscalía se enredó al acusar a David Murcia

En la audiencia de imputación de cargos contra el cerebro de la comercializadora DMG, David Murcia Gúzman, el juez José Roberto Reyes le pidió a la fiscal especializada número 23 de la Unidad contra el lavado de activos de la Fiscalía, Luz Ángela Bahamón, que fuera más precisa en sus acusaciones y pruebas contra David Murcia Guzmán. Luego de veinte minutos fue aplazada la diligencia.

Para el juez Reyes, la Fiscal no ha sido precisa y ordenada para presentar las acusaciones y pruebas contra David Murcia Guzmán y por eso aplazó la diligencia argumentando que 'en busca de la claridad, si hay una mejor propuesta, el juez no tiene inconveniente en dejar que se organicen las pruebas de manera precisa'.

Por su parte la fiscal Bahamón dijo estar dispuesta a argumentar su investigación en el trascurso de la mañana por eso la audiencia fue aplazada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad