martes 10 de marzo de 2009 - 3:59 AM

Fiscalía seguirá investigando a Pretelt de la Vega

La Fiscalía negó precluir la investigación que desarrolla contra el embajador de Colombia en Italia, Sabas Pretelt de la Vega, dentro del proceso de la Yidis-política.

La solicitud fue radicada el pasado 18 diciembre por el abogado y ex procurador general de la Nación, Jaime Bernal Cuéllar, quien lleva la defensa del también ex ministro.

La petición estaba amparada en las entrevistas y testimonios rendidos por la ex congresista Yidis Medina Padilla, condenada por la Corte Suprema de Justicia por el delito de cohecho.

'Decidí presentar la preclusión extraordinaria, porque analizada toda la prueba y la última versión de los señora Yidis, concluyó que ella siempre apoyó la reelección y que nunca cambió su intención de voto', señaló en ese momento Bernal Cuéllar.

La decisión fue adoptada directamente por el vicefiscal general de la Nación, Guillermo Mendoza Diago.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad