martes 20 de enero de 2009 - 12:52 AM

Fiscalía tiene tres nuevas pruebas en contra de Guillermo Leó Valencia

La Fiscalía General de la Nación anunció que tiene tres nuevas pruebas en contra de Guillermo León Valencia Cossio, entre las que se cuenta un organigrama de bandas criminales hallado en su biblioteca y en el que se hicieron apuntes a mano.

En la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, la fiscal Ángela María Buitrago pidió a los nueve magistrados que le acepten también dos informes, de un contador y un analista, así como una investigación que se hizo para el Consejo Superior de la Judicatura.

La fiscal no reveló el contenido de las nuevas pruebas y se espera que a las 3 de la tarde, cuando se reanude la audiencia de preparación de juicio, la Corte diga si las acepta.

El abogado de Valencia Cossio, Gabriel Ángel Salazar, rechazó que se presentaran nuevas pruebas, las que no alcanzaría a analizar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad