sábado 09 de junio de 2018 - 9:08 AM

Frank Fabra se lesionó y se perderá el Mundial de Rusia 2018

Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, anunciada este sábado por la Federación Colombiana de Fútbol, dejó al defensa Frank Fabra Palacios sin el Mundial de Rusia.

“La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico”, explica el comunicado.

El jugador tuvo un mal giro en el entrenamiento y sufrió la lesión, confirmó la Federación en rueda de prensa este sábado, aclarando que no fue por un choque fortuito con ningún compañero.

Lea también: "Me duele el alma": Frank Fabra tras quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018

La selección colombiana prepara el Mundial de Rusia en Milán bajo la dirección del argentino José Pékerman.

“El jugador”, añade, “se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia. En las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcarán en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo”.

El lateral colombiano, que milita en el Boca Juniors argentino, dice adiós al Mundial a diez días del debut del equipo nacional, frente a Japón en Saransk, dentro del grupo H. Este fue una de sus últimas publicaciones en redes sociales sobre el Mundial.

Farid Díaz se incorpora a la concentración de la Selección Colombia entre hoy y mañana. El jugador ya recibió el llamado por parte de la Federación y será el reemplazante del lesionado Frank Fabra.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad