sábado 14 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Frank Pearl, nuevo comisionado de paz

Con el nombramiento de Frank Pearl como nuevo Alto Comisionado para la Paz se dio por terminada la incertidumbre que giraba en torno al futuro de esa oficina, dirigida hasta hace pocos días por Luis Carlos Restrepo.

Mucho se dijo sobre el reemplazo del saliente Comisionado de Paz. Cuando se conoció la renuncia inminente de Restrepo, el nombre de Frank Pearl comenzó a sonar por los pasillos de la Casa de Nariño como el más opcionado para reemplazarlo.

Sin embargo, el rumor duró pocos días, y el propio Restrepo afirmó que continuaría ‘ad hoc’ y ‘ad honorem’ manejando la política de paz del Gobierno.

El pasado jueves, se formalizó públicamente la renuncia de Restrepo y, sin más preámbulos, cuando todo parecía aclarado y era casi un hecho que la oficina del Alto Comisionado quedaría vacía, el Gobierno NWacional, sorpresivamente, puso este viernes allí a Frank Pearl.

El secretario de prensa de Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez, en un escueto pronunciamiento indicó que 'desde hoy (viernes) el doctor Frank Pearl asume las funciones de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz'.

Agregó que continuará también su trabajo como Alto Consejero Presidencial para la Reintegración.

Vea además en la edición impresa

  • La salida del Comisionado

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad