martes 21 de julio de 2009 - 8:51 PM

Frustran atentado con coche bomba en Popayán

El Ejército y la Policía de Colombia desactivaron esta madrugada un automóvil cargado de material explosivo que presuntamente iba a ser utilizado para perpetrar un ataque terrorista en Popayán.

El vehículo, que había sido dotado con un cilindro bomba en el maletero conectado a componentes altamente explosivos, se localizó en un parqueadero del barrio El Dean (occidente de Popayán), desde donde iba a ser movilizado al lugar donde sería accionado, informaron autoridades locales.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía evacuaron a cientos de familias de este populoso sector para proceder a la desactivación del coche bomba, en tanto que las autoridades comenzaron la investigación para determinar el origen y el objetivo que tenía el supuesto plan terrorista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad