miércoles 15 de octubre de 2008 - 7:29 AM

Fue identificado uno de los autores de atentados en Neiva

El director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, brigadier general Orlando Páez Barón, manifestó que, gracias a las investigaciones realizadas por personal de la Dijin y la Fiscalía enviado a Neiva, se había logrado establecer la identidad de uno de los responsables de los dos atentados ocurridos durante la pasada noche del domingo en el centro de la ciudad.

'Gracias a la información que circuló en los medios, los afiches y retratos hablados, esta mañana se acercó un ciudadano a la Sijin del Departamento de Policía del Huila, quien realizó la identificación de esta persona', señaló el alto oficial.

Tanto el general Páez Barón como el Ministro de Defensa encargado, general Freddy Padilla de León, participaron de un consejo de seguridad ayer en Cali.

HOTEL EN NEIVA HABRÍA RECIBIDO AMENAZAS

La directora de Cotelco seccional Neiva, Liliana Serrano, manifestó que uno de los hoteles que fue víctima de los ataques explosivos la noche del pasado domingo, había recibido amenazas por parte de las Farc, aunque su gerente no especificó desde cuándo o con qué motivo venía siendo objeto de las demandas extorsivas.

En este sentido, la funcionaria aseguró que los hoteles de toda la ciudad habían comenzando a implementar nuevas medidas de seguridad, con el fin de evitar nuevos episodios de este tipo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad