lunes 17 de agosto de 2009 - 10:29 PM

Fue trasladado a Bogotá alias 'Jawi'

Víctor Alfonso Rojas Valencia, alias ‘Jawi’ fue trasladado por personal de la Dijín a la capital de la República. ‘Jawi’ es considerado por las autoridades como el líder de sicarios de Montería y autor material del asesinato la representante de las víctimas de los paramilitares en Córdoba, Yolanda Izquierdo en enero de 2007.

El capturado será puesto disposición de la Unidad Nacional de Derechos Humanos la Fiscalía quien abrirá proceso por el asesinato de Yolanda Izquierdo y del profesor y aspirante a la rectoría de la Universidad de Córdoba, Hugo Iguarán quien fue asesinado en septiembre de 2000 en Córdoba.

La Policía también confirmó que alias ‘Jawi’ era hombre de confianza de alias ‘Don Mario’ y de ‘Salvatore Mancuso’ para quienes coordinaba actividades relacionadas con el narcotráfico y sus finanzas en el norte del país y era líder de una banda criminal en el Urabá antioqueño.

‘Jawi’ fue capturado el pasado sábado 15 de agosto en Córdoba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad