miércoles 03 de marzo de 2010 - 6:53 PM

Fuertes disturbios se presentarons en la localidad de Suba

Aprovechando los disturbios generalizados por el paro de buses y busetas en Bogotá, un grupo de personas intentó tomarse el CAI del sector de la Gaitana, en la localidad de Suba, al noroccidente de la capital del país.

En el hecho también participaron menores de edad que lanzaron piedras contra los locales comerciales y fachadas de edificios que se iban encontrando en el camino hacia el CAI. La situación fue controlada por refuerzos del grupo antimotines Smad a altas horas de la noche de ayer martes.

Según el reporte del General César Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, "se retuvieron 39 menores de edad en el hecho, de los cuales 9 fueron procesados por hechos bandálicos y los demás fueron devueltos a sus hogares; algunas personas también fueron capturadas en flagrancia por daño en cosa ajena, al ser descubiertos saqueando algunos lugares comerciales", afirmó el comandante.

El General Pinzón agregó que "la Policía está investigando un posible pago a los jóvenes, de entre 5 y 10

mil pesos, para que arrojaran piedras a las casas y locales comerciales".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad