miércoles 03 de marzo de 2010 - 12:31 AM

Fuerza Aérea repatrió a 125 colombianos y 3 ecuatorianos varados en Chile

La Fuerza Aérea de Colombia repatrió a 125 colombianos y tres ecuatorianos que se encontraban varados en Chile luego del devastador terremoto de 8,8 grados en la escala Richter del sábado y que deja un saldo de 795 muertos, informó hoy el gobierno.



Los 125 colombianos y los tres ecuatorianos fueron recogidos en Santiago de Chile en un avión Boeing 707 de la FAC que el lunes había repatriado a su país a 150 chilenos que se encontraban en Colombia sin poder viajar en vuelos comerciales por las restricciones en el aeropuerto de la capital chilena.

El Ministerio del Interior y Justicia indicó en un comunicado que los tres ecuatorianos fueron recibidos en Bogotá por miembros de la embajada de Ecuador en Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad