martes 06 de diciembre de 2022 - 8:47 AM

Futbolista de Inglaterra tuvo que irse de Catar por un robo en su casa en Londres

Se desconoce si el futbolista de Inglaterra Raheem Sterling, regrese a Catar para cumplir el compromiso de su equipo contra Francia.

El futbolista Raheem Sterling de la selección de Inglaterra se perdió el partido contra Senegal después de que unos ladrones armados robaron su casa.

Sterling, según informan medios ingleses, viajó a su casa en Londres ante la preocupación por lo que había vivido su familia.

Por su parte el entrenador del equipo, destacó que consideraban la situación del jugador y que su prioridad por ahora debía ser su familia.

“No os puedo decir en este momento. Es una situación que tiene que resolver con su familia. No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero”, Gareth Southgate, técnico de la Selección de Inglaterra.

Sterling se perdió el encuentro contra Senegal a última hora y la federación inglesa mencionó que se trataba de motivos personales.

El capitán del equipo, Harry Kane, se refirió al tema en rueda de prensa y le envió un mensaje de apoyo a su compañero. Aseguró que, aunque es un “asunto privado”, nunca es fácil ver a un compañero en esta situación.

“Veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia. Eso es lo más importante. Le mandamos nuestro ánimo y esperamos verle lo antes posible”, Harry Kane, cápitan Selección Inglaterra.

Por ahora se desconoce si el delantero regresará a Catar para cumplir el compromiso de la Selección de Inglaterra contra Francia, el próximo 10 de diciembre a las 2:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad