lunes 16 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Futuro de la Cntv sigue en el limbo

A raíz de la propuesta de cerrar la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), por parte del presidente, Álvaro Uribe Vélez, con el fin de acabar los rumores de irregularidades y mal funcionamiento del ente publico, se ha puesto en tela de juicio si la Comisión es necesaria o no para el futuro de la televisión en el país.

'Cuando empezó el Gobierno propusimos, en varias oportunidades, que se eliminara (la Comisión Nacional de Televisión), pero nuestra propuesta fue infructuosa', aseguró el primer mandatario.

Aunque esta no es la primera vez que se discute el posible cierre de dicha entidad, aún la Cntv, sigue en funcionamiento.

Según la gerente de comunicaciones y cambio del Centro de Competencias en Comunicación para América Latina, Ángela María Riaño, 'si bien, aquel 14 de junio de 1995, las expectativas eran inmensas frente a los retos del cambio del anterior sistema de televisión en Colombia, que murió dando a luz a la Cntv'.  

Por su parte, Uribe, el pasado 13 de febrero, aseveró que iba a apelar, nuevamente, al Congreso para eliminar la Cntv y que sus funciones fueran ejercidas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad