miércoles 28 de julio de 2010 - 12:24 AM

Gabriel Silva Luján será nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos

El presidente electo Juan Manuel Santos anunció, desde Lima (Perú), que el actual ministro de la Defensa, Gabriel Silva Luján, será el Embajador de Colombia ante el gobierno de los Estados Unidos.



Silva Luján estuvo al frente de la Federación Nacional de Cafeteros durante siete años (2002-2009), para después suceder a Juan Manuel Santos en el Ministerio de Defensa, donde ha recibido varios reconocimientos al frente de la cartera.

El embajador designado es politólogo con especialización en economía de la Universidad de los Andes de Bogotá. También cursó estudios de postgrado en Economía y Relaciones Internacionales en el School of Advanced International Studies de Johns Hopkins University, en Washington D.C.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad