domingo 27 de diciembre de 2009 - 12:15 AM

Gaula capturó a 6 extorsionistas en Popayán

En operativos realizados en Popayán, Cauca, la Policía capturó a seis personas, entre ellos dos menores de edad, por extorsión. La detención se produjo cuando le exigían a un comerciante 120 millones de pesos. Los hombres afirman las autoridades pertenecían a la 'banda el Bostezo'.


Los detenidos venían extorsionando a un hombre de 42 años a cambio de no atentar contra su vida o sus negocios. Este hecho se llevó a cabo a través del enrutamiento de las llamadas telefónicas realizadas por los extorsionistas citando al afectado.

Los capturados fueron presentados en audiencia pública de legalización de la captura e imputación de cargos, donde el juez les dictó medida de aseguramiento consistente en detención en un centro carcelario, razón por la cual fueron llevados a la cárcel San Isidro de Popayán.

En este caso avanzan las investigaciones para establecer si estas personas estarían involucradas en otras acciones delictivas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad