domingo 23 de agosto de 2009 - 10:00 AM

General Naranjo pidió un Fiscal para que investigue amenazas a magistrados

El director de la Policía, general Óscar Naranjo, le pidió a la Fiscalía que designe a un Fiscal especializado para que oriente la investigación sobre las amenazas a magistrados.

De acuerdo con el oficial, la petición la hace para evitar que miembros de la Policía sean sindicados de estar persiguiendo o interfiriendo a la Corte.
 
El general Naranjo expresó que 'estamos elevando una solicitud a la Fiscalía General de la Nación para que asuma esa investigación, se destaque a un fiscal y ese fiscal, a través de un programa metodológico, oriente esa investigación de tal manera que mis investigadores, cualquier actuación que realicen, no vaya a ser interpretada como que estamos interfiriendo la Corte'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad