sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

General Naranjo se comprometió con seguridad de magistrados

Durante 30 minutos, el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, se reunió ayer con la presidenta encargada de la Corte Suprema de Justicia, Elsy del Pilar Cuello, para tratar el tema de las amenazas a magistrados.

La reunión, en la que además estuvo el jefe de seguridad de Palacio de Justicia, concluyó con la decisión de reforzar las medidas de seguridad del Alto Tribunal, al igual que la de los magistrados Jorge Luis Quintero Milanés, Augusto Ibáñez y Javier Zapata, contra quienes se cree iría dirigido un atentado terrorista. La visita del general Naranjo a la corporación se da 24 horas después de que en el norte de Bogotá fueran capturados dos hombres, supuestamente encargados de realizar un atentado en contra de los juristas.

De esta manera, la Policía Nacional da respuesta a los requerimientos hechos en la noche anterior por Cuello, quien colocó en mano de los organismos de seguridad la vida, no sólo de los magistrados amenazados, sino también la de sus familias.

Aunque aún no se tiene evidencia sobre los posibles atentados en contra de los magistrados de la Corte Suprema, la Policía ya tomó decisiones para evitar acciones violentas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad