lunes 07 de diciembre de 2009 - 9:58 PM

General Padilla responde a presidente Chávez

El comandante de las Fuerzas Militares, General Fredy Padilla de León le respondió al mandatario venezolano Hugo Chávez, quien aseguró que los militares colombianos son asesinos de campesinos.


El General Padilla de León sostuvo que " Pienso que estas son fuerzas armadas robustas, amadas y respetadas por el pueblo colombiano. Y este es un factor fundamental dentro de la victoria que debemos obtener para darle a los colombianos paz y prosperidad. Quien tiene el apoyo del pueblo tiene la victoria"; Y las Fuerzas Militares de este país tienen el respaldo del pueblo colombiano.

El oficial señaló que aunque no se han podido efectuar nuevas rendiciones de cuentas en materia de derechos humanos, la Fuerza Pública se ha comprometido a revisar todas las operaciones que se realicen contra los grupos armados ilegales a nivel nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad