jueves 13 de mayo de 2010 - 1:03 AM

Giraldo se despidió de Madrid

El tenista risaraldense Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fue eliminado hoy miércoles del Masters Series 1000 de Madrid (España), luego de caer ante el estadounidense John Isner (19 del mundo), en tres sets, con parciales 6-1, 6-7 (6) y 2-6.

Fue una hora y 55 minutos la que el nacional batalló ante Isner, rival de Colombia con Estados Unidos en Copa Davis.

En el primer set el hombre de Colsanitas estuvo contundente con sus servicios, ágil en las devoluciones; pero en el segundo, tras llevar ventaja, permitió que su rival le diera vuelta al resultado para irse perdedor. Ya en el tercero y último Santiago no pudo soportar la presión de haber errado y fue superado con relativa facilidad por el estadounidense.

Giraldo se despide de Madrid luego de haber disputado cuatro juegos, tres de ellos ganados ante Alexandre Sidorenko, Filippo Volandri y Philipp Kohlschreiber.

El pereirano, junto a Alejandro Falla, se preparan ahora para participar en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad