viernes 19 de febrero de 2010 - 8:23 PM

Gobernador de Arauca afirma que alias 'Grannobles' está en Venezuela

El gobernador de Arauca, Luis Fernando Ataya, afirmó tener información de Inteligencia que le permite asegurar que el guerrillero de las Farc, alias ‘Grannobles’, se encuentra en territorio venezolano, específicamente en Alorza, población fronteriza con Colombia.

El gobernador dijo que "para nadie es un secuestro, y las mismas autoridades saben todas estas informaciones, que toda la frontera del departamento de Arauca está llena de Farc y Eln en la hermana República Bolivariana de Venezuela".

Ataya afirmó que la información que sustenta sus declaraciones es de inteligencia militar, y que "las autoridades de inteligencia lo han demostrado con hechos y lo han denunciado ante el país, que todos estos bandidos tienen sus campamentos en Venezuela", reiteró.

El Gobernador manifestó su preocupación porque hay zonas al frente del Río Arauca que limitan con Venezuela que "no tienen ni un puesto de policía". Y agregó que "le he dicho al presidente de la República en muchas ocasiones, que la situación de frontera para mí es sumamente crítica y delicada; la frontera más abandonada que tiene el país se llama Arauca", dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad