lunes 13 de octubre de 2008 - 10:08 PM

‘Gobernador de Zulia es dirigente de paramilitares’

'El actual gobernador de Zulia ha sido uno de los dirigentes del golpe de Estado (contra Chávez en abril de 2002), del paramilitarismo importado de Colombia, del fascismo, de la corrupción y del robo y del atropello a los pueblos indígenas'. Con estas palabras el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, denuncio un supuesto plan del gobernador de Zulia para derrocarlo.

Lo anterior responde a las declaraciones de Manuel Rosales, gobernador del estado venezolano de Zulia, quien  acusó al gobierno de usar la Sierra de Perijá, que está en el Zulia y limita con Colombia, como zona en la que 'vive y actúa gente de las Farc'.

'Ahora él quiere poner en la gobernación a un imbécil para que haga lo que él diga (...) Un imbécil que ni siquiera habla. Pobre de Zulia si cae en manos de estos dos elementos', agregó Chávez, refiriéndose a Rosales.

'El ejecutivo responde acusando a Rosales de dar cobijo a grupos paramilitares. No voy a permitir que Zulia se convierta en un nido de mafias, de sicarios', aseguró el mandatario venezolano.

Finalmente, Chávez agregó, haciendo referencia a Rosales: 'Si dependiera de mí, lo llevaba preso. Me acusan de tirano por allá en Europa. Si yo fuera un tirano, lo tendría a pan y agua, pero yo respeto las leyes', aseguró el mandatario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad