jueves 15 de abril de 2010 - 8:28 PM

Gobierno agregará 150 mil millones a las autopistas del café

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, anunció que el Gobierno Nacional llegó a un acuerdo para adicionar 150 mil millones de pesos para terminar las obras que se encuentran en la variante Sur-Sur, en Pereira; la Avenida del Ferrocarril y el Puente Helicoidal, que comunica a Dosquebradas con Santa Rosa de Cabal y la Autopistas del Café.



En diálogo con la emisora ‘La Cariñosa’, en la ciudad de Pereira, el Mandatario afirmó que "con la adición de estos recursos se podrán concluir obras necesarias para la competitividad de la región".

"Ahora se legaliza eso en el Conpes y yo aspiro rápidamente ir a Pereira a presenciar la firma de esa adición del contrato tan importante para Risaralda", agregó Uribe.

En el 2009, el Gobierno destinó 120 mil millones de pesos en regalías para adelantar obras en las carreteras del país. De ese dinero, el departamento de Risarlda recibió 20 mil millones de pesos, de los cuales ya se han legalizado 10 mil millones que han ido a la construcción de la carretera Pereira-Marsella.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad