viernes 27 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Gobierno aumentó a $7 mil millones recompensa por cabecillas de las Farc

El Ministro de Defensa Juan Manuel Santos, anunció que se aumentó a $7 mil millones la información que conduzca al paradero de cualquier integrante del Secretariado de las Farc.

'Las Farc están comportándose como unas fieras acorraladas; ellos abandonaron la guerra de guerrillas y optaron más bien por hacer terrorismo. La guerrilla quiso que marzo fuera un mes negro para los colombianos, como respuesta al marzo negro que tuvo las Farc el año pasado', indicó Santos en rueda de prensa desde el Ministerio de Defensa.

'Tenemos cada vez más penetradas las estructuras de las Farc y por eso hemos impedido en todos los casos atentados contra personajes de la vida nacional y en la mayoría hemos capturado a los responsables', concluyó el Jefe de la cartera de Defensa. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad