martes 10 de noviembre de 2009 - 11:45 PM

Gobierno busca estrategias tras ataques en Cauca

Indignado se declaró hoy martes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, por el ataque de la guerrilla de las Farc al municipio de Corinto (Cauca), en el que perdieron la vida 9 militares.


Al término de la Conferencia Internacional de Gobernanza Electrónica, que se llevó a cabo en Bogotá, Uribe Vélez dijo que el Gobierno ya planea una nueva estrategia para evitar que se repitan nuevos hechos lamentables de orden público.

'Es una tragedia muy grande. Lo del Cauca nos duele muchísimo', señaló el Primer Mandatario, quien además confirmó que el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, y el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, se encuentran en Cauca evaluando la situación tras el ataque.

Aunque no reveló mayores detalles sobre los nuevos correctivos para combatir a las Farc, Uribe dijo que casualmente el pasado lunes se realizó un consejo de seguridad en la ciudad de Popayán para evaluar futuras acciones con ayuda de la comunidad y la fuerza Pública.

Por ahora el Presidente mantiene contacto permanente con los comandantes y delegados del Gobierno que se desplazaron a la zona del hecho.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad