jueves 22 de octubre de 2009 - 4:06 AM

Gobierno busca mejorar educación técnica en el país

Bajo el compromiso de fortalecer los procesos de educación técnica en el país, hoy la Cancillería organizó un conversatorio con funcionarios de 20 países expertos en formación laboral en carreras técnicas y tecnológicas, para mejorar y ampliar los servicios que prestan instituciones como el Servicio Nacional de Aprendizaje, (Sena).

"Allí se buscó compartir experiencias y se logró la transferencia en la metodología de formación por competencias y en el conocimiento en diferente áreas operativas", explicó el canciller, Jaime Bermúdez.

Entre las áreas que se busca fortalecer por medio de la cooperación regional, se encuentra el bilingüismo, la seguridad alimentaria, prevención y atención de desastres, movilidad académica y formación técnica profesional.

Este conversatorio se llevó a cabo con los directores y coordinadores de Antigua, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, El Salvador, Granada, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, St. Lucía, St. Vicente, St. Kitts y Trinidad y Tobago.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad