viernes 05 de marzo de 2010 - 8:48 PM

Gobierno busca recursos para 125 mil subsidios de vivienda

El próximo martes el Gobierno tendrá una reunión para definir si puede asignar 200.000 millones de pesos, que se requieren para prolongar los recursos para subsidio de vivienda.

El viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, afirma que de los 95.000 cupos ofrecidos, sólo quedan disponibles 8.000 subsidios.

"Estos subsidios al crédito de vivienda puede acabarse en menos de dos meses, por lo que esperamos alcanzar mayores recursos para poder seguir impulsando este sector que genera gran cantidad de mano de obra", dijo Henao.

El principal obstáculo para esta iniciativa es el anuncio del gobierno de apretarse el cinturón para reducir el gasto.

El Ministerio de Vivienda, Ambiente y Desarrollo Territorial espera que este sea el último aporte que se realice en esta materia hasta el fin del Gobierno de Álvaro Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad