jueves 15 de enero de 2009 - 7:03 PM

Gobierno colombiano habría expulsado a esposo de embajadora de Uruguay

El Gobierno colombiano expulsó al esposo de la embajadora uruguaya en Bogotá, Silvia Izquierdo Vila, por haber atacado a bala al oficial de policía responsable de la seguridad en la representación diplomática, aseguró hoy el informativo de televisión CM&.

La fecha del incidente no fue precisada por este noticiero bogotano de la televisión pública, que tampoco identificó al esposo de la diplomática.

Según CM&, el esposo de la embajadora fue expulsado al no haber ofrecido "una explicación válida de la agresión".

El caso llevó a la cancillería colombiana a elevar una "protesta" y a la Dirección de la Policía a presentar un "reclamo", continuó la fuente.

El oficial atacado, a quien el informativo tampoco identificó, "tenía a su cargo el mando de la unidad de seguridad de la embajada", según CM&, que indicó que "aún no se conocen las razones" de la agresión.

El noticiero no precisó la fecha en la que se produjo la expulsión. EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad